Cubita NOW

'La estoy perdiendo por día': desesperado, cubano pide visa humanitaria para su esposa

Por Hervin Salinas - miércoles 3 de junio de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Emilio Milián es el nombre con el que se identifica en las redes sociales un internauta cubano que, desesperado, pide ayuda para él, su familia y su esposa, quien tiene una compleja situación de salud. 

"Es difícil ver a la mujer que amas como cada día se deteriora más su organismo, hace unos minutos se repitió el mismo episodio de mi última publicación. Ya no hay antibiótico que a mi esposa le de una reacción adversa", dijo.

"La estoy perdiendo por día, no llega la visa humanitaria, ningún político o persona influyente le importa nuestro caso. Que dios tenga misericordia. Mi esposa cada día está peor, solo un milagro, solo un milagro", añadió.

"No puedo escribir más, mis lágrimas no me dejan. Dios ayúdanos. Por favor, te lo suplico. Realiza el milagro", dijo antes de finalizar su post, que acompañó con fotografías de las condiciones en las que está su esposa.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com