La esposa de Jeff Bezos se convertirá en la mujer más rica del mundo después del divorcio

La esposa de Jeff Bezos se convertirá en la mujer más rica del mundo después del divorcio

Un titular acapara portadas este jueves, y es que la esposa de Jeff Bezos se convertirá en la mujer más rica del mundo después del divorcio pues no tenían un acuerdo prematrimonial.

De acuerdo a Infobae, “ella tendrá derecho a la mitad de su enorme fortuna de $ 140 mil millones de dólares. Su divorcio se procesará en Washington, lo que significa que todos los bienes adquiridos durante el matrimonio por cualquiera de los cónyuges se dividen en partes iguales, a menos que haya un acuerdo prenupcial.

“Esto haría de MacKenzie Bezos, de 48 años, la mujer más rica del mundo, con una fortuna de alrededor de 70 mil millones de dólares. Dado que la fortuna del dúo se amasó después de que se casaron, en ese momento no pensaron en un contrato a futuro”, explicó el citado medio.

Por otro lado, este sitio destaca que “ella ha sido parte fundamental del éxito de la empresa desde su inicio. Poco después de que la pareja se casara en 1993, Bezos dejó su trabajo como vicepresidente de una firma de inversiones de Nueva York y se mudaron a una casa alquilada de una habitación en Seattle”.

Y allí Bezos creó Amazon en 1994 y vivieron en ese hogar hasta que en 1999 este fue incluido por primera vez en la lista de multimillonarios de Forbes con un patrimonio neto registrado de $ 10,1 mil millones y luego, en 2018, CNN informó que era la persona más rica de la historia, sin embargo, tras la separación, esto cambiará.