La Diosa visita la pizzería de Yomil en La Habana: Me lo pidieron mis seguidores

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de enero de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, visitó este jueves la nueva pizzería del reguetonero cubano Yomil Hidalgo en La Habana.

La artista dijo que había ido del Vedado a Centro Habana porque sus seguidres le pidieron que probara las pizzas.

Al llegar al lugar, se llevó una sorpresa: no había pizzas porque el horno tuvo un problema.

En el material se ve cómo las dependientas de Dopping Pizzas se toman fotos con la cantante y le explican lo ocurrido.

"Después de esta directa es que tú vas a empezar a vender, que te voy a dar tu promoción", comentó La Diosa.



Yomil Hidalgo inauguró su pizzería en Centro Habana el pasado martes.

"Ya abrimos Dopping Pizzas, todas las vibras positivas para este pequeño gigante proyecto, que ya somos una familia. Los esperamos, lléguense", comentó en sus redes sociales.

Desde entonces se ha mantenido compartiendo imágenes y videos del lugar. "Músico, pizzero y loco", escribió recientemente junto a un material en el que se le ve tomando los pedidos.

La Diosa y Yomil protagonizaron una de las tiraderas más virales el pasado año. Luego de que la cantante criticara que él tiene permitido dar conciertos en Cuba y ella no.

 Yomil arremetió contra su colega llamándola “mi Fiona” y asegurando que tiene una “fracasada carrera”.

“Este es el único post que te voy a dedicar en tu extensa y fracasada carrera para que sigas haciendo y diciendo sobre mi persona que tú piensas que eso que tú dices a estas alturas del campeonato me puede importar. Eso está bueno para otro, pero ya yo estoy curado de espanto, mi Fiona (cariñosamente), pero me causa curiosidad cómo llamas personaje a un artista que tiene una historia hecha y derecha, una carrera y un legado tan bonito en nuestro país”, apuntó.

“En todo caso el personaje aquí es usted que la única historia que tiene es ser bajita en redes sociales, una vulgar y solariega, no, perdón, del dólar no, tú no tienes cara de haber nacido en un solar, en el solar nací yo, que de ahí sí vengo y con tremendo orgullo te puedo decir que gracias a mi esfuerzo y sacrifico me superé”, añadió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar