La Diosa se posiciona en la polémica entre Otaola y Bis la Médium: 'Es el deo para los bailadores'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de febrero de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, se posicionó en la nueva polémica entre la farándula cubana en Miami.

"Es el deo pa los bailadores", escribió la artista en un mensaje en Faceboon en el que aclara que no quiere que la inviten "a las fiestecitas esas de bailamos todos juntos".

"Para que no pase pena con la Diosa, menos mal que no fui", dijo.



Este fin de semana Otaola asistió a la fiesta de cumpleaños de la influencer y cartomántica Bis la Médium, donde encontró al músico cubano Pedrito Calvo.

"Lo encaré y no supo que contestar. #MeFuí #verguenzacontradinero”, escribió Otaola, quien calificó como una falta de respeto que después Bis bailara con Pedrito.

Tras lo ocurrido el cantante Eduardo Antonio salió en defensa del músico y el presentador lo sacó del programa en el que trabajaban juntos.

“Que no pensemos iguales no quiere decir que él no sea una estrella de la música cubana con la que todos hemos bailado por décadas. Ahora mi posición es la libertad para todos los cubanos. Libertad para Cuba”, fueron las palabras de El Divo de Placetas.

"Con tremenda vergüenza ante ustedes; debo comunicar que El Divo, deja de formar parte de la Hora Karaola. Fue una decisión que he tomado como productor ejecutivo del show”, respondió Otaola.

No obstante, Eduardo Antonio aseguró este lunes que no estaba al tanto de lo ocurrido ni de que Pedrito fuera un defensor del régimen de La Habana.

En un video en sus redes sociales, el cantante pidió disculpas públicamente al exilio cubano de Miami.

“Todos en la vida podemos tener una decisión desafortunada. Quería estar en frío, sin la presión, sin la emoción, sin el calor de la situación para decirles esto”, comentó.

“Yo no soy comunista, yo estoy en contra de la dictadura, yo apoyo al pueblo cubano y a los cubanos. (…) Tengo mi postura bien definida y entendí que, cuando vi el sentir del público, otra cara de la moneda que no conocía”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar