Cubita NOW

La Diosa revela la difícil decisión que tomó respecto a su madre

Por Jorge Díaz - sábado 21 de agosto de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida dentro de la farándula cubana como La Diosa contó a través de redes sociales la difícil decisión que tomó con respecto a su madre.

Ella explica que la tenía ingresada en un hospital de La Habana pero que al llegar a verla, no podía creer lo que encontró.

Al llegar al centro médico, su mamá estaba sucia y abandonada en una cama, le debían suministrar glibeclamida y le pusieron insulina, por lo que su madre terminó con una hipoglucemia.




"El trato de los médicos fue horrible, yo di las quejas en la dirección del Fajardo. Me dijeron que ellos no estaban ahí para llevar a nadie al baño. Estamos hablando de una señora de 76 años, que se encuentra muy débil y no puede ir sola al baño", contó la artista.

 Inmediatamente, la cantante decidió llevarse a su mamá a la bajo su propia responsabilidad, pues según explicó: “las condiciones en las que estaba mi mamá eran horribles".

"Después se ponen bravos cuando uno hace estas directas, pero realmente es un desastre todo. Yo fui de las que salió a defender a los médicos hace días atrás, pero no es menos cierto que hay algunos que no quieren hacer nada. Había glibenclamida al final en el hospital y no se la dieron, mi mamá terminó con una hipoglicemia", explicó la cubana que se decidió en buscar por sus medios los medicamentos que necesita su mamá para lo que pidió ayuda a sus seguidores para encontrar quién le preste un oxímetro y poder comprar un glucómetro.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com