La 'Diosa' recauda fondos para madre cubana que teme que su casa se derrumbe en cualquier momento

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de mayo de 2020

Article feature image

La cantante cubana conocida en el mundo artístico como la Diosa de Cuba pidió ayuda a sus seguidores para recaudar fondos que permitan ayudar a una madre cubana que teme que su casa se derrumbe en cualquier momento. 

A sus 19 años de edad, Yamilet sánchez vive con su bebé en pésimas condiciones y necesita de la colaboración de alguien para salir adelante y mejorar el hogar donde crecerá su pequeña niña. 

La recaudación de la artista, explica ella, ha sido exitosa y ya tienen una importante cifra reunida para esta madre antillana, cuya historia ha conmovido a muchos de los cubanos en el exilio. 

"Llegamos a 500 mi gente, seguimos, aquí les pongo abiertamente lo que han donado para que sepan que esto lo llevo yo, lograremos comprarle algo donde pueda vivir sin que les caiga el techo encima", dijo La Diosa. 

"Vamos por más, recuerden que yo pondré 1000, solo les pido una ayudita de su parte, se les quiere, la cuenta zelle está en la foto, el numero que necesitan para donar mi gente, esta familia se los agradecerá enormemente", argumentó. 

Los comentarios no se han hecho esperar: 

Yolaine Cusidó: Entre todos podemos ayudar a esa familia, 5-10 lo que sea es bueno yo tengo familia en Cuba y sé que la situación está mala no, malísima, en la unión está la fuerza. 

Aileen Castro Calderón: Si todos ayudaramos al menos a una persona. Esa persona ayudará a otra. Y así no hay quien destruya esa bella cadena de amor. Siendo bondadoso si hay esperanza de cambiar un poquito el mundo. Lluvia de bendiciones para ti.

Yailin Elegguasita Bamby: Verdaderamente tú eres lo máximo.Tienes un corazón inmenso. Dios te multiplicará lo que estás haciendo.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar