La Diosa de Cuba lanza duras críticas a la hija de Edith Massola y al humorista Carnota

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 2 de diciembre de 2022

Article feature image

La popular cantante Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa de Cuba, ha lanzado duras críticas a Paula, la hija de Edith Massola, y al humorista Carnota, tras la participación reciente de ambos en un evento en Miami.

“A la hija de Edith Massola la contratan en Miami para entrevistar artistas como si nada. Miami vendo vergüenza, a quien le sirva”, escribió la artista en su página de Instagram.


Image

La polémica inició cuando el humorista e influencer Carnota aseguró en una entrevista a “Señorita Dayana” que la reguetonera era “la única representación femenina para la comunidad del género urbano”.


Image

“No hay problema Dayanina para nada, yo jamás estuviera envuelta en tanto partido revolucionario ahí, siéntete como en tu casa, siempre se ha sabido que tú no eres yo. Una pregunta a la hija de la descará de Edith, ¿el coronel, sigue en Cuba o ya está ahí con ustedes? Oye Marmotas, digo Carnota andas a la carota papi, te has llevado la revolución para allá, ¿aquí también dan el carnero de premio?”, comentó La Diosa.


Image

Cuando en junio de 2020 salió a la luz el video viral de Paula Massola en una playa en Cuba en medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus, La Diosa reaccionó.

“Paula, saluditos. Paula, mira, tú te bañas y yo también. Paula, no tienes nasobuco y yo tampoco. Paula, llama a tu amiguito el coronel. Paula, que la Diosa anda por Cayo Coco. Mamá te va a dar pau pau por haber invitado a la hermana de Diván, que te echó pa’lante. Ah, muy importante, yo no tengo amigo coronel. Yo me tengo a mí, normalmente”.

Paula ha sido criticada en múltiples ocasiones por hacer silencio ante los problemas en Cuba. La joven nunca se ha posicionado por ninguno de los presos políticos ni ha denunciado la represión en el país. Su madre, Edith Massola, mantiene una postura cercana al régimen de La Habana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar