La Diosa de Cuba habla sobre su cirugía estética en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 11 de febrero de 2023

Article feature image

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, rompió el silencio sobre su cirugía estética general en Miami.

La artista, que se puso en manos de una clínica en "La ciudad del sol" para recuperar su figura, aseguró que aún permanece con mucha inflamación en el rostro y el cuerpo.

“No tengo la mejor cara porque estoy inflamada, pero es normal. Quería decirles a todos que estoy bien y agradecer a los que se han preocupado”, dijo.

“Espero de aquí a un mes, más o menos, estar presentable para todos ustedes y lograr tener una mejor imagen, que era la idea, y poder hacer ya mi primer concierto”, agregó.

“Estoy loca porque llegue ese momento. Yo quería hacerlo de esta manera. No quería sentirme incómoda con la barrigasa que yo tenía y verme fea en el escenario”, apuntó.

“Me sometí a esto para mejorar mi imagen que es importante. Ese estado de ansiedad que yo tenía debía mejorarlo. Yo no me sentía bien tampoco, tenía hasta falta de aire”, comentó la cantante cubana.

Por otro lado, comentó que este mismo sábado comienza los masajes especiales que requiere la recuperación, y aprovechó para pedir el apoyo de sus seguidores para su nuevo tema a punto de estrenarse.

“Les pido que lo apoyen. Es mi primera producción aquí en Estados Unidos”, refirió.

En tanto, La Diosa se comprometió a entregar una mejor versión. “Incluso con el léxico. "Les prometo que también voy a trabajar en base a eso”, sentenció.



Fotografías difundidas la víspera por el medio independiente Cubanos por el Mundo dejaron ver a La Diosa tras la intervención quirúrgica.

“En las imágenes obtenidas en exclusiva por Cubanos por el Mundo se puede ver a la cantante después de la intervención quirúrgica”, precisó la citada fuente.

Después de llegar a Miami, La Diosa mostró su interés y luego dio a conocer que tenía cita en la clínica de cirugía estética cuya imagen representativa ha sido la actriz cubana Susana Pérez por los últimos años.

A través de sus redes sociales, el periodista cubano Mario Pentón envió sus mejores deseos a la cantante.

"Los mejores deseos para @diosacuba en su recuperación. Viene pisando fuerte tras su llegada a Miami ¡Un mundo de bendiciones para ella y todos los que persiguen un sueño de libertad y progreso!", escribió el reportero.

De acuerdo con el citado medio, la artista ganó peso en la isla por la ansiedad. “Ante el estrés y las situaciones que vivió dentro de la isla comunista lo que hacía era comer de una manera desaforada lo cual la llevó a tener unos kilos de más”, dijeron, al tiempo que añadieron que, desde su llegada a Miami, la cantante se estuvo alistando para el momento de la intervención quirúrgica.

Fue su decisión someterse a sus “respectivas cirugías estéticas” antes de cumplir compromisos de trabajo que ya tiene listos.

La Diosa, por su parte, explicó que era muy delgada y que llegó a pesar 60 kilogramos.

“No es algo que quisiera volver a tener 60 kilos, no, yo quiero ser criollita, la cubana, con el cul***, con la cinturita”, aunque dejó claro que “la Papaya de 40 libras”, es “intocable”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar