La Diosa de Cuba atrapa al hombre que asaltó a su hijo en La Habana: Vivía en la esquina de mi casa

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 9 de noviembre de 2022

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, aseguró haber atrapado al ladrón que asaltó a su hijo con un cuchillo y le robó el celular y las chancletas.

"Yo dije que no iba a parar y está en este momento en prisión, en El Capry. Ahora voy a llevar a mi hijo y al amigo", explicó la artista.

"Cogío completo", aseguró La Diosa. Según dijo el hombre vivía en la esquina de su casa y tenía antecedentes por otros robos.

"Con la misma ropa que asaltó a mi hijo está ahora en el calabozo... Este muchacho ha hecho una pila de robos y estaba en la calle porque lo habían soltado. Tenía que pagar 15 mil pesos y no lo había pagado así que igual lo tenían que coger para atrás", detalló la cantante en el video.

"Gracias a Dios y gracias a todos los Santos. Y lo que yo digo, lo cumplo", concluyó.


La pasada semana La Diosa había ofrecido una recompensa a quien le diera información y le entregara “en bandeja” al ladrón que asaltó a su hijo.

“Doy 1000 fulas al que sepa quién le hizo esto a mi hijo y me lo ponga en bandeja”, escribió en sus redes sociales.

Al otro día, la artista compartió un video de una cámara de seguridad que captaba el momento en el que su hijo fue asaltado.

"Tu no tienes idea de hasta dónde llega esta madre por sus hijos. Él no va a vivir asustado por tu culpa. Te tengo. TU ME VAS A TOCAR LA PAPAYA", dijo.

Al adolescente de 14 años lo asaltaron y lo amenazaron con un cuchillo en el cuello cuando iba de regreso a su casa.

Según explicó la reguetonera, le quitaron el celular y las chancletas que llevaba puestas. "Lo material es lo de menos, lo peor es que ya aquí no hay paz ninguna", comentó.

"Llegó deseperado, tiene 14 años y no es nada agradable que te pongan un cuchillo en el cuello... Los cubanos nos estamos haciendo daño a nosotros mismos. Somos una vergüenza", agregó.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar