La Diosa de Cuba anuncia estreno del videoclip de “Me dio la gana”

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 24 de mayo de 2023

Article feature image

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, anunció la víspera el estreno del videoclip de su tema musical “Me dio la gana”.

“Este sábado por mi canal de YouTube Me Dio La Gana. Activa la notificación, ya está en YouTube”, escribió la artista junto a un adelanto del material audiovisual que grabó junto al influencer Randy Álvarez, conocido como Pollito Tropical.


Desde hace algunos días y a través de las redes sociales han aparecido adelantos de la filmación del audiovisual cuya canción fue lanzada por la artista en días recientes.

Durante el rodaje del video, Pollito compartió en sus historias de Instagram algunas escenas que aparecerán en el clip.


En un adelante que compartió se le pude ver junto a ella caminando por un centro comercial, mientras alguien camina detrás, como si fuera su guardaespaldas.

La Diosa estrenó "Me dio la gana" después de su primer concierto en la ciudad de Miami y la canción contesta a las críticas que constantemente recibe.

"Consúmelo en Spotify y espera el video", escribió la artista en sus redes sociales aprovechando el estreno para enviar un mensaje a las madres en su día. "Feliz día a todas las madres del mundo. hoy hagan lo que les dé la gana", añadió.

"Hay una pila de gente que le pica lo que estoy haciendo / Hay una pila de gente que le pica cómo estoy viviendo”, se escucha al inicio de la canción.

“Haga lo que haga, piense como piense, ustedes me van a criticar / Con mi pelo verde, me van a criticar / Porque tengo tatuajes, me van a criticar / Porque partí el Watsco, me van a criticar", añade otro de los fragmentos.

"Mientras más me esfuerzo ustedes me critican más / Porque me puse La Diosa, me van a criticar / Cuando me da por reír, me van a criticar / Cuando me da por llorar, me van a criticar”, continúa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar