La Diosa de Cuba anuncia concierto en New Jersey

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de marzo de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, anunció un nuevo concierto en Estados Unidos, específicamente en New Jersey.

A través de sus redes sociales, la artista aseguró que la presentación acontecerá el próximo 12 de mayo, a propósito de la celebración del día de las madres.

Según dijo, los boletos para la entrada ya se encuentran a la venta y quienes estén interesados en acompañarla ese día podrán adquirirlos desde ahora.

"Hola mi gente, estoy muy contenta porque ya New Jersey tiene su fecha. El viernes 12 de mayo. El fin de semana del día de las madres. Los tiques ya están en venta desde este momento. New Jersey activo”, dijo la cantante en un video que compartió hace pocas horas en sus redes sociales.

La artista, que llegó hace pocas semanas a Miami en compañía de su familia y gracias al parole humanitario, tendrá otra presentación en tierras de libertad.

Su público no solo se prepara para apoyarla, sino que, a través de las redes sociales, reconocen y celebran su cambio físico.

“Lo único que te deseo es que tú concierto haga historia ... te lo mereces por guerrera, porque has logrado un cambio de imagen radical, pero sigues siendo tú, no te dejes engañar, tienes muchos valores, pero piensa siempre por ti”, dijo uno.

“Me encanta ver el cambio que has tenido desde que llegaste a USA, me encanta esta nueva versión tuya donde se te ve feliz, con una familia feliz, esa sonrisa te queda super bien (no me refiero al diseño). Muchas felicidades por los éxitos que hasta ahora has tenido, sigue con mucha disciplina y verás cómo llegaras bien lejos. Te sigo desde Cuba, muchas bendiciones para ti y tu familia”, indicó otro.

“Así se habla Diosa…y hay mucho trabajo para ti y después te podrás coger unas buenas vacaciones … poco a poco ella podrá estar de gira en todos los Estados Unidos. Todavía requiere de recuperación”, indicó alguien más.

La Diosa tendrá otra presentación, la primera en Estados Unidos, en pocas semanas. Desde que llegó a Miami, la cantante ha estado más activa no solo artísticamente sino, además, en la causa por la libertad de Cuba.

La Diosa de Cuba respondió la víspera a quienes la criticaron por ondear una bandera de Estados Unidos en el clásico de béisbol en Miami.

“¿Por qué no tenía una bandera cubana? Porque no me representa ese grupo de carneros que callan y se burlan cuando se les grita Patria y Vida, a comer picadillo de tripa y éntrenle a Cuba con una pérdida sabrosa a su jefe”, escribió la artista.

“Cobardes ellos y todo el que no se da cuenta aun que las cosas son así de claras, o Dios o el Diablo. Soy una mujer libre hoy y hago la que me venga en gana y nadie absolutamente nadie me lo puede prohibir, quiero la Libertad de mis cubanos por siempre y que se acaben las familias divididas”, agregó.

“Los cubanos merecen vivir felices como un americano o cualquier otro ser humano en este mundo. Por ahora solo puedo decir que USA me devolvió la sonrisa y Cuba, quienes la gobiernan, solo me hicieron llorar, por esto levanto esta bandera con orgullo, esta es mi historia y cada cubano tiene su historia que defender”, enfatizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar