La Diosa de Cuba anuncia concierto el 17 de junio en Naples

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 2 de junio de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, anunció este viernes a sus seguidores que realizaría un concierto el próximo 17 de junio en la ciudad de Naples, del estado norteamericano de Florida.

“Ahí los espero”, comentó la cantante en redes sociales acerca de su presentación en el Dimension Event Center, ubicado en 2634 Tamiami Trail E. La Diosa recibió varios mensajes felicitándola por la ocasión y deseándole éxito.


Recientemente se supo que La Diosa también figuraba entre los artistas invitados a una fiesta de Enrique Santos en Miami. El propio locutor cubano anunció que “después de la puercada que nos hicieron” había conseguido un nuevo lugar para su “Verano Party” en la ciudad del sur de Florida.

“Familia, contento de informarles que, después de la puercada que nos hicieron, ya tenemos un nuevo lugar para nuestro Enrique Santos Verano Party”, dijo el miércoles en sus redes sociales. Acerca del sitio, puntualizó que sería el Wynwood Marketplace, ubicado en el popular barrio de Wynwood, el próximo 11 de junio desde las 12 del mediodía. Además de La Diosa, participarán artistas como Ovi, Nicky Nicky, DJ Nelson y Alberto Stylee.

También estarían Baila con Micho, DJ Extreme y el Dream Team de DJs de Tu 949, emisora en la que trabaja Santos, quien anunció “muchas sorpresas más”. “La entrada y parking es gratis para todos mis oyentes”, agregó.

A mediados de mes, Santos se pronunció públicamente tras la cancelación de la presentación en el Pool Party del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Miami a la cantante La Diosa de Cuba y se solidarizó con ella. Entonces, el comunicador aseguró que, donde La Diosa no fuese bienvenida, él tampoco lo sería. “Diosa, si ahí no te quieren a ti, tampoco me quieren a mí. Por ética, por respeto y porque es lo correcto… nuestro pool party en el Daer no va”, dijo.

La Diosa expresó que la cancelación de su presentación en el evento estaba relacionada con el personal de producción del mismo. “Quienes pagaron la habitación no podrán verme. Sigue la censura detrás de mi carrera”, lamentó la artista visiblemente emocionada.

“Es bien duro vivir lo que yo vivo”, aseguró. “No le lloré a la dictadura ni me doblegué para que me dejaran trabajar y tampoco lo haré con Miami Vice. Están dañando de gratis a un ser humano”, expuso.

Los dueños de Miami Vice, la compañía que canceló la presentación de La Diosa en la fiesta de Enrique Santos, argumentaron que lo ocurrido "fue totalmente un malentendido". En una entrevista, aseguraron que sentían respeto hacia Enrique (Santos), “siempre lo hemos respetado porque tiene una carrera y es cubano y ha apoyado mucho a los cubanos y me identifico con muchas de las cosas que ha hecho”, dijo uno de los dueños de la compañía. 

Sin embargo, esgrimieron que La Diosa no encajaba en el concepto de lo que ellos llevan trabajando por años. “No tenemos nada en contra de ella, pero lo que ella canta y lo que ella vende no encaja con el concepto que nosotros vendemos y construimos hace siete años”, aseveraron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar