Cubita NOW

La Diosa agradece donación de sangre para la abuela de Amelia Calzadilla: “Miles de bendiciones”

Redacción de CubitaNOW - martes 1 de noviembre de 2022

Sociedad, America Latina, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Facebook / La Diosa

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, agradeció las donaciones de sangre recibidas para la abuela de Amelia Calzadilla.

En redes sociales, la artista explicó este martes que la paciente ya contaba con la sangre que requería para una operación tras sufrir una fractura de cadera. Varias personas, entre ellas, la propia artista, se habían brindado para la donación.

“Pues ya es un hecho que la abuelita de Amelía tiene sangre para la operación, quiero agradecer a los donantes por dar este paso, miles de bendiciones para ustedes. Tuvimos un día hermoso”, expresó.

“Amelía me abrazo tan fuerte porque la invadió la emoción. Gracias le doy a su esposo por sostenerla, es una bella persona, me encantó conocerlos a los dos, me encantaron. También quiero agradecer especialmente a mi esposo que siempre me apoya en todas mis ocurrencias y proyectos de ayuda, hoy fue "El tito el taxista", gracias mi amor”, agregó, refiriéndose al personaje de una serie televisiva humorística de Cuba de los años 80.

En horas más tempranas, la artista salió a recorrer La Habana, con su esposo al volante, para recoger a los seguidores que se brindaron a donar sangre. “Dicen que al que madruga Dios lo ayuda. Desde las 7:00 am estamos en la pista recogiendo los donantes. Día bello hoy, de esos que me gustan a mí”, escribió.

La Diosa había contestado a la petición de Calzadilla en redes sociales ante la escasez de sangre en los repositorios del país. “Amelia Calzadilla, mi sangre es universal. Sirve para todos. Puedo donar. Aquí estoy para tu abuelita”, respondió. De inmediato, varios usuarios se ofrecieron a ayudar también a la anciana de 92 años.

“Bueno, mi gente, estoy feliz. Tenemos 4 mujeres una de la Habana Vieja, otra de Luyanó, otra del Cerro y otra del Cotorro y un hombre de Bauta. Mañana temprano empiezo el recorrido y esperamos resolver este problema de la abuelita de Amelia gracias de antemano a mis seguidores, no me fallan”, comentó La Diosa tras las reacciones. 

Amelia Calzadilla se volvió muy conocida por cubanos dentro y fuera de la isla debido a sus directas donde denunciaba la agobiante crisis en el país y sus señalamientos a los funcionarios en el poder, las cuales se hicieron virales en redes sociales.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com