La cubanita Fabién Laurencio necesita tu voto para seguir en Nuestra Belleza Latina 2021

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 4 de octubre de 2021

Article feature image

Haciendo un movimiento para probar a la audiencia, el espectáculo de Nuestra Belleza Latina 2021, ha puesto a dos hermosas jóvenes a disputar la última llave para entrar a la mansión y continuar en el show, el público decidirá en las 24 horas actuales quien seguirá la joven cubana Fabién Laurencio de la Concepción o la venezolana Dhanna Barnique.

Usted con su voto, puede hacer la diferencia y permitirle a la cubanita Fabién, dar un paso más cerca de la corona: VOTAR AQUÍ.

La joven de origen cubano, quien sorprendió en las audiciones con su presentación, necesita el apoyo del público para llevarse la última de las 10 llaves de la mansión.


Por teléfono también puede votar. Estos son los números para apoyar a las chicas:


FABIEN LAURENCIO DE LA CONCEPCIÓN - 1-866-976-2501


DHANNA BARNIQUE – 1-866-976-2502


Laurencio estuvo magnifica en las audiciones, con un traje para dar el parte del tiempo entró al escenario y dejó ver la bandera cubana y el mensaje ‘Patria, Vida y Libertad’.


Te puede interesar: Cubana arrasa en audiciones de Nuestra Belleza Latina


Tras audicionar, la isleña de 27 años recibió elogios de los jueces que aseguraron que su verdadero talento es su personalidad.

“Tienes algo brillante, que es tu capacidad de entretener y eso es una necesidad en el mundo de la televisión. Eso es lo que yo busco”, dijo el presentador Jomary Goyso.

Fabién emigró de Cuba junto a su esposo. Según explica, no tiene ninguna experiencia en pasarelas, concursos de belleza y conducción, sin embargo, sorprendió a la mesa del jurado con su prueba como reportera cubriendo la presencia de un tornado.

Nuestra Belleza Latina ha sido la plataforma de arranque para fecundas carreras en la televisión y el modelaje de varias jóvenes latinas.

De las primeras en ganarse la distinción estuvo la cubana Greidys Gil, después de semanas de competencia y eliminaciones, Gil ganó el gran premio de $250,000 y un contrato con Univisión, además obtuvo el título de Nuestra Belleza Latina 2009.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar