La cubana Niurka Marcos rompe con su novio Juan Vidal y lo compara con el papel sanitario

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 3 de noviembre de 2022

Article feature image

La cubana Niurka Marcos confirmó que su relación con el actor dominicano Juan Vidal había llegado a su fin.

Marcos ofreció una entrevista para varios medios de prensa en la que comparó a su exnovio con el papel sanitario.

El romance, que inició en La Casa de los Famosos 2, apenas duró cinco meses aunque la vedette cubana habría querido algo más serio.

“Es como el papel sanitario que si lo gastas de cag*d* en cag*d* se gasta. Ya terminé con Juan y puedo citar algo que él mismo me dijo: ‘Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierd* para la relaciones’, entonces eso hizo que yo no lo tomara personal, porque ha sido una mierd* conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra y hasta con la mamá de la niña”, dijo la cubana ante las cámaras.


La reina del escándalo en México aseguró que pese a que el actor le había advertido que no era bueno para las relaciones ella se encuentra triste.

“Me voy triste porque conocí a un hombre hermoso por fuera pero hueco por dentro, un hombre que él mismo reconoce que es una mierda para las relaciones, (no hubo infidelidad) porque a mí esas mamad*s no me molestan. Yo no soy una mujer celosa de infidelidad y eso”, agregó.

Asimismo, Marcos negó que Juan Vidal fuera un “chichifo” con ella, un término que significa mantenido.

“Lo amo, pero es un imbécil. Prefiero quitármelo de arriba porque es una cosa muy tóxica. El me maltrató mi … pero mi mente está en otro nivel; él me manoseó pero mi cerebro olvídalo. La reconciliación está lejos, es una persona que patea su suerte”, concluyó.

Los rumores sobre la truptura de su noviazgo ya llevaban varios días, luego de que la cubana publicara un video en Instagram en el que hablaba de los “cinco tipos de personas que arruinarán tu vida”.

“Fuetazo a la anaconda que trae el combo completo”, escribió la también cantante junto a la publicación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar