Cubita NOW

La cubana Dunia Ojeda impresiona a los jueces de ‘El Retador’

Por Hervin Salinas - martes 14 de septiembre de 2021

Arte y Cultura, America Latina, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Vuelve a hacerlo. La bella y talentosa cantante cubana Dunia Ojeda logró impresionar a los jueces del programa televisivo mexicano ‘El Retador’.

La intérprete musical, que tuvo gran éxito en su paso por  “La Voz USA” de la cadena Telemundo, viajó ahora para conquistar tierras aztecas.

Ha llegado al reality de Televisa “El Retador”, una plataforma para que cantantes, bailarines e imitadores, sin límite de edad, de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México se muestren al mundo.

Ojeda, que reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos logró ser seleccionada como una de las cantantes invitadas a participar en este importante espacio de la televisión hispana.

El jurado la llenó de elogios tras escuchar su genial interpretación del tema “Amigos No por favor”, de la popular y querida cantante mexicana Yuridia.

“Llevo tiempo sin ver a mi familia de Cuba y en especial a mi padre que es el motor impulsor de mi carrera desde que era niña. Si llegara a ganar regalaría el trofeo y todo el dinero a mi padre”, sentenció la artista antes de dedicarle el tema.

Los famosos Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares integran el prestigioso jurado del certamen que busca un ganador en cada disciplina.

Consuelo Duval es la presentadora del espacio que se ha convertido en una oportunidad genial para conocer y reconocer al talento que hay alrededor del mundo.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com