‘La comida de los estudiantes de la facultad 2 de Medicina en Santiago de Cuba’, denuncian

La comida de los estudiantes de la facultad de medicina en Santiago de Cuba denuncian
Foto de: Facebook (Ruhama Fernández)

Indignación ha causado en las redes sociales, la imagen de una bandeja de comida que según quien publica pertenece a la alimentación que reciben “los estudiantes de la facultad 2 de medicina, en Santiago de Cuba”.

“Aquí les presento la comida de los estudiantes de la facultad 2 de medicina, en Santiago de Cuba llevan 3 días comiendo arroz y arroz con azúcar, por favor con qué fuerza van a estudiar cada día nuestros futuros médicos, qué dolor #ElCambioEsYa”, dice la usuaria que se hace llamar Ruhama Fernández‎.

La publicación en el grupo cubanos los de aquí y los de allá, tiene cientos de comentarios y ha sido compartida más de doscientas veces.

“Y ahí no termina la historia, no quieran ver la que se comen en los hospitales después de graduarse”, dice un usuario (Marlon Martorell)

Maikel Hermida “Mis años en la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey quedaron marcados por el hambre de los años 90. Ahora, vivo en México y le doy las gracias a Dios porque mis hijos no van a sufrir durante su formación profesional. ¡Un saludo a todos los guerreros que pasamos hambre en Cuba y salimos adelante!”

Aquí les presento la comida de los estudiantes de La facultad 2 de medicina, en Santiago de Cuba llevan 3 días comiendo…

Posted by Ruhama Fernández on Sunday, October 13, 2019