Cubita NOW

La ciudad de New York vive otra jornada de caos por protestas (+Video)

Por Amanda Rivera - martes 2 de junio de 2020

Estados Unidos, Sociedad

Featured Image

La ciudad de Nueva York doblará la presencia policial en respuesta a los episodios violentos vividos en las protestas por la muerte de George Floyd. Serán desplegados en zonas donde hubo violencia y destrozos en días anteriores, principalmente en el bajo Manhattan y la zona centro de Brooklyn.


La mayoría de las protestas comenzaron de forma pacífica, y varias se mantuvieron así. Pero en una gran cantidad de casos, los manifestantes se enfrentaron con la policía, incendiaron automóviles, destrozaron propiedades o saquearon tiendas.


En las siguientes imágenes se puede observar como quedaron varias tiendas de lujos y negocios después que fueron saqueadas.



Image



Image


En los últimos cuatro días, cerca de 1.000 manifestantes han sido arrestados en la ciudad de New York por saqueos, ataques a policías o vandalismo, entre otras cosas.



Image



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com