‘La cena de los médicos en La Benéfica para 12 horas de guardia’, denuncian cubanos

‘La cena de los médicos en La Benéfica para 12 horas de guardia’, denuncian cubanos
Foto de: Facebook (Harry Hernández)

A raíz de las indignantes fotos de Miguel Díaz-Canel y su camarilla, compartiendo en un evento de culinaria cubana, han llovido las denuncias desde la isla.

“Exquisito manjar ofrecido por el hospital Miguel Henríquez (la benéfica) a los médicos, técnicos y otros trabajadores que iban a trabajar 12 horas en la noche”, publican a través de Facebook.

Exquisito manjar ofrecido por el hospital Miguel Henriquez (la benéfica) a los médicos, técnicos y otros trabajadores que iban a trabajar 12 horas en la noche.🤢🤢🤢🤢🤢

Posted by Harry Hernandez on Saturday, January 11, 2020

Así han reaccionado:

Miguel Enrrique Nobalbo Valdés Esta bueno en Cuba nadie merece más que eso, nadie se queja no se informan se conectan para pedir à sus familias y no para preocuparse como vive Ramiro Valdés y toda la élite, ese pueblo amerita más miseria hambre y esclavitud.

Emilio Leyva ¿Se obtiene por lo que se lucha no creen? Hemos de dejar el miedo, la libertad es un derecho y a la vez te permite vivir con dignidad, renuncias a luchar por ella o vives por siempre como esclavo”.

“Jackie Vega Guarden la fotografía para cuando las clarias comiencen a nombrar los logros de la Robo-lución”.

Yaima Martinez Borroto “Para que yo voy hacer comentario si es una realidad que el cubano conoce y es demasiado repugnante”.

Juan Carlos Quintana Jorge “Saludos valiente cubano muchos son incapaces de publicarlo”.

Darmis Álvarez Fonsenca “Por favor esto no es nuevo pasan en todos los hospitales de Cuba y más la higiene es pésima”.

Víctor Diaz “Bah y están bien, ve al hospital de Sagua la grande pa’ que te eches a llorar”.