La aerolínea World2Fly abre una oficina en la ciudad de Santa Clara, Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 1 de mayo de 2022

Article feature image

World2Fly la aerolínea del grupo hotelero Iberostar, abrirá desde mañana una nueva oficina en la ciudad de Santa Clara, provincia de Villa Clara.

Iberostar, que ha tenido hoteles en Cuba desde hace más de 20 años, pretende con ests acción programar cinco vuelos semanales a la isla con la colaboración de Onlinetours Viajes.

La oficina de World2Fly en Santa Clara, dice una nota de la revista Excelencias, está uvbicada en la calle Independencia 52 y tiene una posición estratégica, porque facilita la reserva de vuelos a clientes del centro y el oriente del país, que ya no tendrán que viajar a La Habana para comprar sus billetes.

En el futuro inmediato, la empresa también prevé la apertura de otra oficina de World2Fly en la ciudad de Camagüey, evento que coincidirá con el inicio de la tercera frecuencia de la aerolínea desde Madrid a La Habana.

Según Excelencias World2Fly une a Cuba con España con vuelos de su A350-900 de 432 plazas cada miércoles y domingo.

“El A350 es una aeronave con niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior. Además, es uno de los aviones más silenciosos del mundo y permite reducir la sensación de jet-lag” advierte.

Excelencias publicita que la aerolínea ofrece a sus viajeros una experiencia de vuelo única con un completo programa de servicios extras que comienza desde el momento de la reserva. Gracias al mapa de asientos virtual con tecnología 3D el pasajero puede ver y elegir el asiento que mejor se adapte a sus preferencias.

Sobren World2Fly además indican que ofrece la compra anticipada a través de su web de artículos de duty-free que serán entregados al pasajero a su llegada al avión, conexión Wifi y el disfrute en pantallas individuales del mejor entretenimiento a bordo, con más de 200 horas de contenido, donde pueden encontrar una variada oferta de películas, juegos y podcast que le permitirán disfrutar al máximo de su viaje.

Asimismo, dicen que sus pasajeros tienen acceso a miles de publicaciones – de viajes estilo de vida, deportes, interiorismo, negocios y más-, de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader.

World2Fly la aerolínea del grupo hotelero Iberostar prentende poner en práctica un ambicioso plan para fomentar el turismo hacia Cuba.

Ell mismo incluye la apertura de una nueva Central de Viajes en la Glorieta de Quevedo, Madrid, iniciativa que surge de la mano de Onlinetours, agencia con 23 años de experiencia en el destino y que, además de su importante contribución dentro del llamado segmento étnico, prevé un crecimiento signifi­cativo en el número de turistas que viajarán a la isla durante 2023.

En la actualidad, Iberostar cuenta con 17 hoteles en diferentes enclaves en Cuba, donde espera llegar a 12 000 habitaciones.

La cadena hotelera ha sido demandada por cubanos emigrados en el título III de la Ley Helms Burton debido a que algunos de sus hoteles ocupan terrenos expropiados por el gobierno de la isla.

Recientemente, las organizaciones Consejo Europeo-Cubano y Cubanos por la Democracia cuestionaron a la hotelera por “asociar su marca y su prestigio, al descrédito del gobierno cubano, criminal y mafioso”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar