Kunno visita La Habana, Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de junio de 2022

Article feature image

El influencer y TikToker Kunno está de visita en La Habana, Cuba, donde se hizo fotos con sus seguidores y disfrutó de la fiesta nocturna. El mexicano planea filmar en la Isla un video con Trixy Star.

"Aaaaaaazzúcaaaar", dijo Kunno este lunes en Instagram con fotos en La Habana, una de ellas con la imagen de Benny Moré, Celia Cruz y Compay Segundo detrás.

El influencer mexicano de 22 años acumula más de 26 millones de seguidores en TikTok y casi seis millones en Instagram.

Kunno compartió en sus Stories de Instagram varios momentos tirándose fotos junto a sus seguidores en La Habana. "Kunno también es famoso en Cuba", señaló.

Varios cubanos dijeron que Kunno es lo mejor de TikTok.

El influencer compartió cuando tomaba junto a sus amigos café y mojito en La Habana.

"Estamos teniendo nuestra sesión de cruda moral, de arrepentimientos de los pecados. Qué mezcla más peligrosa", dijo Kunno después de salir de noche en La Habana.

"No tengo internet y estoy muy estresada", señaló Kunno.

El influencer recorrió La Habana en un almendrón y visitó el caso histórico, el Paseo del Prado y otros lugares de la capital cubana.

Kunno contó a la revista Billboard que prepara nueva música, incluido un nuevo sencillo con Trixy Star. La pareja planea filmar el video en Cuba, no conocido como un refugio particular para la comunidad LGBQT, un movimiento que es parte de la búsqueda de Kunno para "abrir puertas y mentes" con su autoexpresión descarada.

"A través de mi música y mi moda, y al estar en lugares y eventos donde no se había visto antes a personas como yo, presiono a otros para que den el paso y eliminen las etiquetas de sus vidas", dijo Kunno.

"Siempre he encontrado la manera de demostrarle a la gente que con amor pleno se puede vivir lo más feliz posible. Mi mamá siempre me amó y me hizo sentir cómoda con quien soy. Entonces, eso es lo que muestro en mis redes sociales y en mi trabajo diario: soy yo mismo y así puedo encontrar oportunidades para vivir mi vida como quiero. Además, muchos niños y padres de mi comunidad se me acercan porque quieren consejos sobre sus hijos y cómo defender a sus familias sin conflictos en nuestra sociedad", señaló.

Kunno contó que es hijo de padres divorciados. "Y muchas mamás, como la mía, cuyos hijos (son queer) me dicen que en la escuela los maestros no apoyan (a sus hijos) o quieren cambiarlos. Mi punto es, no permitas eso. No permita que su hijo piense que hay algo mal (con ellos). Nació así y lo único que quiere es amor. Esto no es una enfermedad o un color de cabello que puedas cambiar. Esto es algo que llevamos en el corazón. Defiende a tu hijo. Defiéndelo".

"Literalmente, mi madre siempre estuvo entre la espada y la pared, y aunque miles de personas nos dijeron que yo era un niño roto y que ella no era suficiente y que necesitaba una figura paterna fuerte, ese no es el caso. Así he fomentado la tolerancia entre miles de familias y mamás", agregó a Billboard.

"Lo más importante que he hecho hasta la fecha es atreverme a eliminar al 100% las etiquetas, no solo de la ropa y el maquillaje, sino también de mi actitud y mi música. Cuando compramos ropa, cortamos las etiquetas. Siento que deberíamos hacer lo mismo con absolutamente todo. A través de mi música y mi moda, y estando en lugares y eventos donde nunca antes se había visto gente como yo, empujo a otros a dar el paso y eliminar las etiquetas de sus vidas".

"También hice esta parte de mi música desde el primer día. Puedo cantarle a un hombre oa una mujer, o simplemente puedo expresar mi sexualidad. También abro puertas y mentes con los atuendos que uso en alfombras rojas, eventos y videos. Aquí estoy, representando al 100% a mi comunidad, mi país, mis colores", afirmó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar