Cubita NOW

Ketty Méndez, madre cubana de joven con autismo, sale en defensa de Otaola

Por Hervin Salinas - lunes 27 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Reaparece en redes Ketty Méndez, una madre cubana que envió un contundente mensaje a Díaz Canel, a raíz de que el gobierno cubano anunciara la creación de cuentas bancarias en las provincias del país, para recibir donaciones de personas naturales

Este mensaje cambió la vida de Ketty y la de sus seres queridos, porque ella, además, sacó a la luz pública la difícil situación que enfrentaba junto a su hija, una adolescente con necesidades especiales.

Gracias a sus palabras, muchos cubanos se movilizaron para ayudarlas, entre ellos estuvo el polémico y popular presentador antillano, Alexander Otaola, a quien ahora Ketty defiende:

“¡¡¡Yo voto y firmo por Otaola para que continúe en su programa!!! ¿¿¿Quién mejor que Otaola para defender al pueblo de a pie en Cuba???”, dijo Ketty en un post que compartió en su perfil de Facebook.

“¿Quién mejor que él para defender a los niños desamparados por todos ahí?? él es la voz de las madres, los presos, periodistas independientes, los artistas que hablan con libertad, los ancianos, los campesinos etc ...”, aseguró.

“¿Quién??? ¿Quién ha tenido los co-----para desenmascarar a los vividores chupa sangre que durante 61 años han oprimido y asfixiado al pueblo mientras ellos han vivido y viven como capitalistas?”, se preguntó.

“Alguien que aguante faltas de respeto, burlas etc. ¿Solo por hablar la verdad y aún siga ahí!? ¡¡¡Es sólo por amor al pueblo, por hambre y sed de justicia y anhelo de ver una Cuba libre próspera y en victoria!!!”, sentenció.

¡¡¡Gracias Otaola, hermano, por todo lo que has hecho, por lo que estás haciendo y Dios mediante harás!!! ¡¡¡Dios te bendiga y te guíe siempre!!!”, finalizó.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com