Cubita NOW

Kanye West afirma que tuvo coronavirus y está listo para la carrera presidencial

Por Alexa Rodríguez - jueves 9 de julio de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos

Featured Image

Kanye West anuncia que no seguirá más al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esa es solo una de las revelaciones de una entrevista de Forbes de cuatro horas realizada el martes con el rapero / magnate / político aspirante que fue lanzado el miércoles.

West, quien ha sido ampliamente criticado por su apoyo al presidente Donald Trump, según los informes, dijo a la publicación que ha perdido la confianza en el comandante en jefe.

Los comentarios de West se producen después de que anunció que se postularía para presidente, a pesar de haber incumplido los plazos en varios estados para llegar a la boleta electoral.

Insistió a Forbes que su carrera no es un truco publicitario y dijo que no tenía problemas con la idea de que su carrera planeada podría potencialmente quitarle votos al presunto candidato demócrata Joe Biden y ayudar en la reelección de Trump.

"No lo estoy negando, solo te lo dije", dijo West. "Decir que el voto negro es demócrata es una forma de racismo y supremacía blanca".

"No estoy diciendo que Trump está en mi camino, él puede ser parte de mi camino. ¿Y Joe Biden? Como vamos hombre, por favor", dijo la publicación que también citó a West. "¿Sabes? Obama es especial. Trump es especial. Decimos que Kanye West es especial. Estados Unidos necesita personas especiales que lideren. ¿Bill Clinton? Especial. Joe Biden no es especial".

Una de las razones por las que la estrella cree que podrá ingresar a la boleta electoral a pesar de los plazos que faltan para presentarla es por el coronavirus, una enfermedad que, según él, contrajo en febrero.

"Escalofríos, temblar en la cama, tomar duchas calientes, mirar videos que me dicen lo que se supone que debo hacer para superarlo", dijo West sobre esa época.

No está claro si West alguna vez fue examinado para detectar el virus o los anticuerpos y dijo que está orando por una cura, aunque sospecha de una posible vacuna.

"Oramos. Oramos por la libertad", dijo West, quien el año pasado lanzó su álbum "Jesus Is King" y habló sobre su despertar espiritual. "Se trata de Dios. Tenemos que dejar de hacer cosas que enojan a Dios".





Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com