Cubita NOW

Julio César La Cruz se ‘descontrola’ con mensaje para los ‘infladores de EEUU’

Por Hervin Salinas - jueves 2 de septiembre de 2021

Estados Unidos, Sociedad, Boxeo, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Regresa a la palestra el boxeador de la dictadura. Sí, el Campeón Olímpico Julio César la Cruz, que gritó a viva voz Patria o Muerte en Tokio y luego recibió migajas del régimen cubano.

Ahora, en un video dedicado única y exclusivamente para los infladores que están en Estados Unidos, el púgil se mostró un poquito descontrolado.

“A los que dicen que yo no gano, miren, de todos los años, aquí están todas mis medallas mundiales, olímpicas, panamericanas. Y dicen que yo no hago nada, de que me hablan a mí”, dijo el camagüeyano.

“No sé de qué está hablando la gente, de qué hablan. Yo las tengo todas aquí, no quiero seguir en redes porque estoy tranquilo, no me molesten más. Aquí están todas, olímpicas que tengo dos, mundiales que tengo cuatro, soy el segundo que más ha ganado mundiales en la historia del boxeo”, agregó.

“Tengo un bronce mundial que eso fue «quita´o», pero no me amilané y seguí ganando. Fui para 91 kilos y también gané. Y no fui campeón en el peso mío, fui campeón en 91 kilos, en el de Emmanuel Reyes, el ruso, fui campeón en ese peso también, porque en 81 kilos todo el mundo lo esperaba”, enfatizó.


Al tiempo que recordó: “también tengo tres panamericanos. Yo no quiero hablar para las redes, yo ando escondido a eso, pero en la historia del boxeo cubano, tres panamericanos solo lo ha ganado (Orestes) Solano, Julio González y Rolando Garbey. Después de eso, en la historia, somos yo y Lázaro Álvarez juntos (2011 en Guadalajara, 2015 en Toronto y 2019 en Lima”.

“Y después hablan de que yo no gano. Yo soy La Cruz, ya, para que no gasten más el tiempo. Yo soy La Cruz, ya no inflen más conmigo, yo soy un animal en el boxeo. Para los infladores que están en Estados Unidos, los que están hablando, yo soy La Cruz, las tengo todas aquí en esta casa (medallas)”, siguió.

“Para los que están hablando, no voy a mencionar nombres porque eso es cobardía, pero para los que están hablando, yo soy La Cruz en el mundo «On the World«. Ahora mismo, en la historia del boxeo mundial, soy el primer boxeador cubano en ganar cuatro títulos en 81 kilogramos. Nadie lo ha hecho, lo hice yo, el que está aquí, del que hablan ustedes mal”, insisió.

“Pero en la historia del boxeo mundial, yo he sido el único que está aquí (en Cuba) que ha ganado en 81 y 91 kilos en Juegos Olímpicos. Entonces, ¿de qué me hablan? Vamos a parar ya y dejarnos de falta de respeto y vamos a respetar los números”, continuó.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com