Juan Juan: Bajo arresto Teniente Coronel ‘por investigar y denunciar actos de corrupción’ en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 12 de abril de 2020

Article feature image

El analista y escritor cubano, Juan Juan Almeida, a través de su página de Facebook, realizó una publicación en la que aseguró recientemente un Teniente Coronel cubano terminó bajo arresto en la isla.

El “Teniente Coronel del MININT Osmany Rodríguez López” ha sido “detenido por investigar y denunciar actos de corrupción cometidos por “El Alto Mando”, dijo Juan Juan en un post.

Sin ofrecer más detalles, el hijo de Juan Almeida Bosque, dejó una foto del sujeto en cuestión y dio a pie a muchos comentarios en el ciberespacio.

Batrez Bat Israel: Ni justo puedes ser en Cuba, a todos los buenos militares los votan, es una mafia lo que hay, no militares.

Luis Campo: Por eso es que se mantienen en el poder. Nadie puede investigar a los grandes. Conozco un caso de un oficial de la seguridad del estado del municipio Jesús Menéndez que comenzó un caso por presunto acto de corrupción del secretario del partido en el municipio y lo desaparecieron y al corrupto lo pasaron a ideológico del partido provincial. ¿Entonces qué esperar?

Godwall Ramos Espinosa: Entre tanta maleza puede que queden plantas de jardín, pero al final le tapan la claridad y absorben toda su agua.

Asdrubal Cedeño Sánchez: Investigar son métodos que utilizan las democracias, cómo se puede pensar que con esta mafia se puede actuar con métodos demócratas, que me perdonen los que piensan que con palabras se podrá cambiar ese sistema corrupto e ineficaz. Esa gente son Pura mafia, solo saldrán por las malas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar