Juan Guaidó le responde al reguetonero Don Omar

Redacción de CubitaNOW ~ martes 12 de marzo de 2019

Article feature image

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, le respondió en Instagram al reguetonero Don Omar y le agradeció por estar pendiente de lo que se está viviendo en su país y por apoyar al pueblo.

“Mi compromiso con Venezuela es real y genuino. No tengo acuerdos con hombres ni organizaciones pues al final todas se dedican a robar. Mi compromiso es con quienes sufren necesidad, con quienes no tienen comida ni medicinas”, dijo Don Omar.

“Mi compromiso es con la humanidad no con ninguna organización. El dinero siempre ha sido razón para que los humanos pierdan su verdadera esencia, pero el corazón sano y las buenas intenciones jamás podrán ser usurpadas”, agregó.

Ante estas palabras, Guaidó le contestó con unas manitos y la bandera venezolana. Luego, el músico volvió a la carga y dijo: “Hoy pienso dejarles claro a todos que empatizar con el dolor humano no es razón para enriquecerse ni para andar buscando reconocimiento”, escribió.

“Gracias @jguaido pues el tan solo hecho de verte ser parte en mi sincera publicación es suficiente para adoptar ese temple humanitario y justiciero”, comentó el artista que sigue de cerca lo que ocurre en la nación petrolera.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar