Joven que llamó comunista a Víctor Mesa, reaparece con fuerte mensaje

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de julio de 2020

Article feature image

La polémica sigue creciendo tras Víctor Mesa reírse durante una entrevista en vivo y afirmar que, de hecho, sí es comunista.

Al aparecer en el programa deportivo de Miami, Cano Sports, al que estuvo invitado y decir ante las cámaras “Sí, lo soy, sí lo soy”, el exmánager del equipo Cuba solo consiguió agitar al exilio.

Todo se originó, cuando indignado un cubano llamó al show y dijo: “Aquí estoy solamente para decirle a Víctor Mesa que es un gran comunista…Le dan mucho código a Víctor Mesa, quédate en Cuba mi hermano”.

Ahora, el joven que tuvo la valentía de enfrentársele a través de una llamada telefónica, no se ha ocultado, ni callado y volvió a la carga, no solo contra el expelotero, sino además advirtió a quienes le dan la mano y le siguen el juego.

“Si tu eres cubano, y le estiras la mano, o tienes el valor de hablar bien de Víctor Mesa, tú no tienes ni vergüenza y para mi no vales ni un quilo”, dijo ante las cámaras el joven que previamente se había identificado como José Manuel, residente de Hialeah.

El fragmento de video (del cual no se tiene crédito) fue enviado a CubitaNOW por un amigo del joven, que quiso compartir el mensaje radical con nuestro público.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar