Cubita NOW

Joven opositor enfrenta a represor cubano

Por Hervin Salinas - miércoles 14 de abril de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El joven opositor cubano Adrián Rubio, uno de los huelguistas del Movimiento San Isidro, enfrentó al represor que colocaron en las afueras de su vivienda para vigilarlo.

La intención es evitar que el chico salga a unirse o a realizar alguna manifestación ante la cercanía de un nuevo congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Rubio salió de su casa y comenzó a grabar el rostro del represor, tan joven como él, quien no tardó ni un minuto en comenzar a alejarse del sitio para evitar que su rostro quedara registrado en cámara.

Aunque desde el interior del hogar le pedían a Rubio detener la filmación, él continuaba llevándola a cabo asegurando que el mundo tiene que conocer lo que sucede en la isla.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar:

“Gracias patriota por tu valentía. ¡¡¡Que viva Cuba Libre!!! Libertad para el Gato de Cuba, para Luis Robles, para Denis Solís, para Virgilio Mantilla, para Pupito, para Nacho, ¡¡¡para todos los muchos presos políticos!!!”.

“Admiro tu valor, ojalá y toda la juventud cubana se pusiera de tu lado todo cambiaría”.

“Libertad para todos los presos políticos, para los que están injustamente presos, que se vayan del poder”.

“Adrián que valiente eres cuídate mi niño, abajo el comunismo PATRIA y VIDA”.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com