Joven graba mientras le impiden entrar a hospital cubano por llevar la bandera de USA en su ropa

Joven graba mientras le impiden entrar a hospital cubano por llevar la bandera de USA en su ropa

Cubanet Noticias ha divulgado el testimonio de un joven cubano que grabó algunas imágenes mientras unos custodios le impedían entrar a un hospital cubano por llevar la bandera de USA en su ropa.

Según relata el isleño, el hecho ocurrió en Guisa, en el oriente cubano, el 23 de noviembre del presente año, cuando él fue a visitar al centro de salud a su esposa embarazada, pero, para su sorpresa, le dijeron que por su short tendría que quedarse afuera.

Le pareció ilógico y quiso respuestas, pidió hablar con el director del hospital para obtener una explicación que lo convenciera, pero nada de esto fue posible. El chico relata también que un amigo le aconsejó dejar evidencias gráficas de cómo él estaba vestido y sí lo hizo.

El material de Cubanet ya causa revuelo y genera distintos criterios, como este de un usuario que escribió: “No quieren la bandera pero si están locos por que vayan turistas americanos a Cuba”.

“Hasta dónde llega el grado de carnero de un supuesto comunista. Necesitan seguir comiendo pan de boniato. No quieren la bandera pero como prostitutas si quieren el dólar. Bravo por este señor👍”, destacó otro.

“Ojalá se tomarán con esa fuerza la limpieza de los hospitales y la carencia que hay ya verás cómo iban a estar los hospitales como hoteles de cinco estrellas”, dijo alguien más.