Joven falleció tras salvarla, ahora ella pide visa para que el padre del chico viaje a EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de octubre de 2019

Article feature image

Para Elvia Vanegas también han sido días muy difíciles, asegura Telemundo 51, sobre todo después de que conoció la dolorosa noticia de la desaparición física de Cristian Burgos, el chico que le salvó la vida a ella y a su hijo de nueve años de edad, cuando ambos estaban a punto de morir ahogados.

Según reseña el citado medio, la víspera, “Elvia redactó una carta mediante la cual le pide a las autoridades que le concedan una visa humanitaria al padre de Cristian”.

“Varios políticos locales se han sumado a la petición, entre ellos, la comisionada de la ciudad de Sweetwater, Sophia Lacayo Insisten en la posibilidad de una visa humanitaria, pero también de un parole”, argumentó el portal referido.

En tanto señaló que “en medio de un dolor que se mantiene intacto como el primer día, la madre de Cristian espera que tantos esfuerzos den resultado”.

Burgos es considerado un héroe, su acto salvó la vida a dos personas, sin embargo, él no sigue en este mundo para contarlo, ahora reúnen esfuerzos para que su padre llegue cuanto antes al país de las oportunidades.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar