Joven cubano termina lesionado tras fuerte impacto de su moto con un ómnibus

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de junio de 2023

Article feature image

Un accidente vial dejó como resultado un joven herido tras impactar con su moto un autobús en la capital cubana.

“Hace unos minutos, después de la Virgen del Camino, pasando el puente del río Luyanó, no sé los detalles”, dijo el internauta Jorge Reyes Blasco en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas.

Testigos del hecho afirmaron que el joven perdió el control de la moto aunque no se han precisado las causas del siniestro.

“Fue delante de mí, el muchacho perdió el control de la moto e impactó de frente contra el ómnibus al invadir la senda contraria, fue un duro golpe rápidamente paramos un carro y lo montamos, estaba consciente pero fuertemente lesionado, vi en otro comentario anterior que se encuentra vivo lo cual me da mucha satisfacción y espero se recupere pronto, saludos”, dijo un cubano.

Image

Un usuario advirtió que el joven fue trasladado a un centro de saludo cercano, con algunas lesiones.

“Bueno les diré mi gente que ese muchacho está en el hospital de La Benéfica y está consciente parece que los problemas son en la cadera está en el salón de operación ahora mismo”, señaló.

Al tiempo que alguien más se alegró porque el joven esté vivo advirtiendo que los daños materiales no son tan importantes “mi gente gracias a Dios el muchacho está con vida los daños de la Guagua y de la moto, eso son daños materiales y se resuelven”.

Una cubana que se presentó como vecina del sitio del incidente dijo que al parecer el joven saltó de la moto para evitar el impacto directo con el ómnibus.

“Le están operando, soy vecina del lugar, lo mejor que pudo pasar es que saltara de la moto antes del impacto, si no la historia hubiese sido otra”, dijo.

Asimismo, una joven que se identificó como Melissa Pérez, afirmó ser novia del herido y aseguró que no se encuentra de gravedad.

“Hola mi vida gracias por todos preocuparse, soy la novia del muchacho, él no se encuentra tan grave todo creemos que salga bien y gracias por todo”, destacó.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial en Cuba adelantó en mayo pasado que en los primeros cuatro meses del año han ocurrido en Cuba más de 3000 accidentes de tránsito, con consecuencia de 243 fallecidos y una cifra superior a los 2300 lesionados. Según la institución cubana la mayor incidencia de este tipo de incidente se apreció en La Habana (266) y la mayoría de ellos ocurrió por colisión de vehículos en marcha.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar