Joven cubano pide ayuda para su madre enferma de cáncer

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de mayo de 2023

Article feature image

El joven cubano Yoandy Palomino ha pedido ayuda a través de las redes sociales para su madre enferma de cáncer asegurando que necesita con urgencia una sonda urinaria para su tratamiento.

“¡Yo no sé qué me voy a hacer! No sé dónde me voy a meter, ni a dónde ir para buscar las sondas que mi mamá necesita”, dijo Palomino.

En medio de la desesperación, el joven ha explicado que, pese a que ha contado con la ayuda de varias personas para conseguir las sondas, no ha sido posible resolverlas.

“Una amiga estuvo buscando en Amazon y no están disponibles. Los días pasan y tiene una sola, (la que tiene puesta) y puede infectarse”, refirió.

“Por favor, amigos, si alguien tiene alguna SONDA # 28 que me done, o venda se los agradecía. La voy a buscar a donde sea. Por favor, ayúdenme compartiendo, mi # 51501240”, concluyó este joven que ha sido el sostén de su madre durante la enfermedad.

En un video que compartió en su página de Facebook, el cubano señaló que, debido a la condición médica de su madre, la sonda debe ser 28 y no de otro tipo.

“Es una sonda demasiado grande. Si tiene una y quisiera ayudarme te lo agradecería con el alma”, señaló este joven que ha estado al lado de su madre todo el tiempo y que se ha convertido en un impulso para ella.

Este mes, Yoandi Yoandy sorprendió a su madre con mariachis, a propósito del día de las madres. El joven llevó a su casa un poco de arte para alegrar a su mamá, quien ha tenido una fuerte batalla contra el cáncer.

“Le di esta sorpresa a mi madre en su día. Fue un algo muy emocionante, lloró de alegría”, dijo junto a un video en el que se aprecian detalles de la sorpresa. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar