Cubita NOW

Joven cubano habría fallecido tras incidente en apertura del verano en Guanabo

Por Jorge Díaz - domingo 12 de julio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook/Arístides Fernández

Varios usuarios en redes sociales, confirman el deceso de un joven tras un fuerte incidente en la playa de Guanabo, durante la apertura del verano.

 “Mi hermano yo no creo esta noticia tan dolorosa no se como la vida puede ser tan injusta no puedo ser capaz de pensar que esto es real mi hermanito, desde lo más profundo de mí, te deseo un descanso eterno…que descanses en paz y que diosito acompañe a tu familia y amigos y seres queridos con este dolor tan inmenso, sabes que siempre te descargaba porque eras muy buen amigo de tus amigos y hermanos de tus hermanos, Brayan Amenazzy EPD descansa en paz”, mensajes como este, pueden leerse en redes.

“Ahora vienen las versiones de los hechos: de que yo hice, yo no corrí, yo estaba puesto, no salgo en cámara porque estaba detrás de uno para meterle…para vasilar todos pero para la caliente, están retirados, yo no sé ni en qué tiempo estoy ya no existen conceptos de amistad, pero me molesta cómo se fue una vida así no más, con un futuro por delante, de pensar que hoy Brayan fue a la playa y hubiese virado con vida, si los amigos los hubiesen apoyado pero ustedes sólo hablaban detrás de la cámara, a la hora de la verdad lo dejaron quemao, le arrebataron un hijo a una madre, yo no quiero ni pensar el cargo de conciencia de los que fueron a la playa con Brayan”, dijo otra usuaria.


Image

“La Dictadura Cubana abrió las playas del Litoral Norte en plena pandemia. Los pobladores de Guanabo se quejan de la apertura desmesurada,la aglomeración, broncas que son recurrente en un país que oculta datos para lograr ventajas políticas con una demagogia parlanchina que lo inhabilita para ser termómetro de algo y mucho menos referente mundial”, explicó el cubano Arístides Fernández quien dio a conocer las imágenes.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com