Cubita NOW

Joven cubana rompe en llanto en plena directa: ‘no aguanto más’

Por Hervin Salinas - sábado 11 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Reaparece con otro contundente mensaje la internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Claudia Borrego, pero esta vez sus palabras van para los jóvenes de la isla.

En su video, Borrego, que es madre soltera e intenta sacar adelante a su pequeño hijo, pide a los padres antillanos facilitar el despertar de sus hijos y no seguir viéndolos como niños.

El futuro de Cuba está en las manos de las nuevas generaciones, asegura esta cubana que no teme a pedir un cambio urgente para una nación que agoniza.

Sin embargo, asegura sentirse agotada. “No aguanto más, me estoy ahogando. Quiero que hagan conciencia, por sus madres, que somos las únicas que vamos a sacar las manos por ustedes”, sentenció.

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Ramon Mayor: Ten fuerza no flaquees yo sé que no es fácil por lo que estás pasando, pero tú tendrán tus bendiciones.

Noel Jiménez: Muchas gracias por levantar tú vos cubana valiente.

Luisfelipe Custillo: Saludos desde Belice no eres capaz de imaginarte como estoy ahora mismo, soy cubano y te entiendo perfecto wuao, mis respeto para ti.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com