Joven cubana pide ayuda para rescatar a perritos capturados por trabajadores de Zoonosis en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 24 de octubre de 2020

Article feature image

Desde las redes sociales , una animalista cubana hace un llamado ante la tragedia que le viene encima a un grupo de perritos, condenados a perecer en manos de entidades del Ministerio de Salud Pública.

Así lo explica Beatriz Batista:

“Me encuentro ahora mismo en la entrada de Zoonosis-Habana: La custodio que me atendió no me dejó pasar a tomarle fotos a los perros, ni tampoco me dio la cifra de cuántos son (supongo que 10 o más) , ni el día en que los recogieron o los "sacrificarán". No me dejó sacar ni a un perro porque hoy es sábado y no se trabaja, por lo tanto los animales que están en Zoonosis no comerán el fin de semana. Me dijo también que el lunes en la mañana puedo ir porque habrá personal para atenderme.

Hago un llamado a los grupos de protección animal, a los animalistas de La Habana a que nos organicemos (lunes 26) para extraer a los perros que capturaron y que permanecen en condiciones inhumanas en dicho lugar.

En la unión está la fuerza. Zoonosis se encuentra en la calle 338 a y avenida 51 en la Novia del Mediodía (carretera que va a Punta Brava)”.


Una internauta cubana comenta indignada “Dios mio qué manera de seguir haciendo daño, Salud Pública debía ocuparse de la falta de higiene en los hospitales, de la cantidad de basura acumulada que si bien es trabajo de comunales puede enfermar a la población...no hay agua, no hay comida nos desgastamos ayudando a los animales desamparados y luego vienen estos criminales mandados por los de arriba a masacrarlos. Abajo los métodos crueles de Zoonosis. Abajo Zoonosis”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar