Joven cubana baleada en USA 'me quejaba de Cuba pero allí me sentía segura'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 6 de septiembre de 2019

Article feature image

Con 19 años, esta joven cubana, volvió a nacer y se siente un milagro de Dios, su experiencia cercana a la muerte la hizo reconsiderar todo a pesar de su corta vida.

Beatriz Guzmán fue baleada frente a su casa y estuvo a punto de morir, en una clínica de Estados Unidos, como ella misma relata, en unos minutos, sus preocupaciones adolescentes cambiaron drásticamente por una sola idea sobrevivir.

“Antes vivía quejándome de todo que si mi vida esto que si aquello que si está ropa no me queda bien porque la blusa era larga y me tapaba toda mi barriga yo quería mostrar mi barriga siempre era algo indiscutible para mí”, cuenta en una publicación que se ha viralizado.

“Me quejaba tanto de mi país que si no hay esto que si está malo muchos piensan que vivir aquí es llegar a un hotel 5 estrellas donde vas estar siempre bien, nos arriesgamos a tantas cosas para estar en Estados

Unidos, aun sabiendo que nuestra vida corre peligro”, comenta.

Cuatro días después de cumplir 19 años Beatriz fue baleada frente a su propia casa, su aliento le dio para llamar por teléfono a su madre, después de eso comenzó su lucha por aferrarse a la vida, en todo ese tiempo, confiesa que su conversación con Dios, la llenó de fuerzas.

“…a Dios le debo que estoy viva jamás me cansaré de agradecerle. Hoy ya no uso muchas blusas cortas por mi bella herida, pero la verdad no me importa, estoy feliz de estar viva. Hoy extraño tanto Cuba, me sentía tan segura en ella, hoy ya no me quejo de la vida ni de la ropa que traigo ni de mi barriga, hoy soy feliz, porque: #SOY #UN #MILAGRO #DE #DIOS”, expresa.

 Por último, agrega: “valoren lo que tienen, valoren en el país que estén, valoren la vida hoy estamos, mañana quién sabe.  SEA FELIZ #LA #VIDA

#ES #SOLO #UNA. Gracias a todas las personas que estuvieron ahí para mí que oraban todos los días y las noches por mi recuperación”.

https://www.facebook.com/beatriz.f.guzman.33/posts/444253062967737">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar