Joven colombiano impresiona interpretando el tema ‘Cómo te pago’ del cubano Lenier Mesa

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de enero de 2021

Article feature image

El joven cantante colombiano Alex Quintero ha impresionado a sus seguidores en las redes sociales interpretando el tema ‘Cómo te pago’ del cantautor cubano Lenier Mesa.

El video, compartido en la página de Instagram del chico, se ha compartido más de 150 mil veces y ha conseguido miles de comentarios de personas que se han sorprendido con su talento.

‘Cómo te pago’ fue un tema que Lenier Mesa escribió para dedicar a su madre y Quintero lo interpreta de una forma espectacular.

“Tu voz es magia tu talento infinito y tu humildad inmensa, que talento, me encanta esa letra, cuánto desborde de sentimientos cada palabra es una fribar en el alma que tú tocas como tocar un piano para hacerle melodías a cada instante de la vida”, comentó un seguidor.

“Oye Alex me emocionaste con esa canción tu eres un verdadero artista ya es hora que vayas a los show de talentos, cantas hermosamente super bien. Dios Todopoderoso te colme de bendiciones y poder verte cantando con los famosos”, añadió otro.

Quintero, aseguran, se ha dado a conocer por su gran voz y por los arreglos de varios temas como "Coca Por Coco" y "Negrito", de la agrupación colombiana, Herencia De Timbiqui.

Ha conseguido con sus interpretaciones cientos de miles de vistas en sus videos musicales como también en un video callejero cantando con una amiga.

De modo que Alex se ha convertido en una sensación viral, y con mucha razón. Es una persona de un corazón tan grande como sus sueños, que incluyen algún día cantar junto a Herencia de Timbique y Marc Anthony. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar