Cubita NOW

Joven boxeador profesional cubano por el título mundial este sábado

Por Jorge Díaz - martes 4 de agosto de 2020

Miami, Estados Unidos, Deportes, Boxeo, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Twitter

El cubano Osvary David Morrell Gutierrez Jr. podría escribir su nombre en el estrellato del Boxeo Profesional, cuando se enfrente el próximo sábado 8 de agosto, al invicto estadounidense, Lennox Allen, por el campeonato mundial interino supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el Microsoft de Los Ángeles, California. 

“David Morrell Jr. (2-0, 2 KOs) llegó a los Estados Unidos el año pasado e inmediatamente comenzó a mostrar los mismos talentos prodigiosos que lo hicieron sobresalir en la icónica escena amateur de Cuba”, explicó la web especializada Notifight.

"Estoy concentrado y listo para subir al ring para ganar este título el 8 de agosto…El entrenamiento está yendo realmente bien y he estado trabajando duro con mi equipo día tras día. Sé que tengo que prepararme para todo y que no puedo subestimar a Allen. Quiero ese cinturón, pero sé que él también lo quiere… Lo respeto como persona, pero cuando me subo al ring no tengo amigos, familiares ni nada. Son solo dos luchadores que persiguen el mismo premio y estoy preparado para hacer lo que tengo que hacer “, dijo el cubano citado Gloucester City News.

De acuerdo con Notifight “la pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por FOX”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com