Cubita NOW

José Daniel Ferrer denuncia las lesiones que recibió su hijo tras represión de ayer

Por Jorge Díaz - miércoles 1 de julio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

A través de Twitter y Facebook, el activista cubano, José Daniel Ferrer, contó lo que vivieron el y su hijo de 17 años a manos de la seguridad del estado cuando intentaron participar en las protestas sofocadas la víspera.

“A mi hijo le pasaron con la llanta de un auto por encima de su pie. Lo lesionaron y luego lo torturaron en un carro jaula durante 7 horas a muy alta temperatura”, explicó.



“José Daniel Ferrer Cantillo de 17 años de edad, golpeado y torturado en un carro jaula durante 7 horas, donde la alta temperatura hace insoportable la permanencia. Otros activistas detenidos”, explicó el líder de UNPACU a través de Twitter.



El cubano recientemente excarcelado por otra causa fabricada por la seguridad del estado, recibió varios comentarios de apoyo en esa misma red social:

“Un abrazo solidario para ti y tu familia. No te conozco personalmente, pero admiro tu valentía y determinación en esa lucha contra la dictadura castrista. Sigo de cerca el desastre de esa 'robolución' desde hace muchos años y tengo muchos hermanos cubanos víctimas del CastrismO”, @carlos_vanegas

“José Daniel me alegra mucho estes fuera de esas masmorras al igual que tu hijo. La presión y la solidaridad se hicieron sentir y no les quedó otro remedio que liberarte. Como dijera apóstol: El déspota cede a quien se le enfrenta, no a quien se le humilla...” #Cuba #humanrights, @ngotranslations

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com