Cubita NOW

Jorge Martínez dedica sentidas palabras a su hija: 'cuando me rendía, me diste fuerzas para seguir'

Por Hervin Salinas - martes 7 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El querido y popular actor cubano, Jorge Martínez, compartió una publicación a través de sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje de felicitación a su hija.

“Amor, hoy es tu cumpleaños y quiero desearte lo mejor de este mundo y que se cumplan todos tus sueños”, dijo el reconocido artista antillano a su pequeña.

“Yo he cumplido el mío de verte crecer, y te agradezco que cuando casi me rendía, tú me diste las fuerzas para seguir adelante porque en mi corazón te sigo dando el beso de buenas noches”, añadió.

“Ya sabes, feliz o triste, cuando tengas ganas de hablar o sencillamente de estar en silencio, cuenta conmigo”, le dejó claro a su niñita, que crece a su lado llenándolo de alegría y orgullo.

“Felicidades hija mía y sonríe cada día porque para ti la vida es bella y eso es lo que realmente importa”, finalizó Martínez. 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com