Jorge Martínez habló por primera vez sobre la enfermedad que venció

Jorge Martínez habló por primera vez sobre la enfermedad que venció

Jorge Martínez, es `uno de los actores cubanos más famosos de las últimas décadas´. Este `cuenta en una entrevista a RT por qué algunos directores de cine menosprecian el trabajo de un actor en televisión´, sin embargo, de su conversación ese no fue el tema más conmovedor.

El artista `revela cómo ha afectado el cáncer a su carrera y a su modo de ver la vida´ y su historia se ha convertido en fuerza e inspiración para muchos de sus mismos seguidores.

“Los neumólogos suelen decir que yo soy como el personaje aquel que hice en Día y Noche, el Gato, porque tengo siete vidas, no son tantas, pero por ahora me burlé de la guadaña”, dijo a RT Martínez.

“Me extrajeron un pulmón, vivo ahora así, me siento bien aunque siempre sometido a chequeos en el Oncológico y con numerosas inyecciones de la vacuna cubana en los brazos. De por vida”, agregó.

Igualmente, Jorgito desveló “con qué directores ha podido sacarse la piel y profundizar y por qué acepta casi todos los papeles que le ofrecen. Además, explica por qué en su momento, pese a tener propuestas de trabajo en EE. UU., decidió quedarse en Cuba”, señaló RT.