Cubita NOW

Jorge Junior va contra reguetoneros que homenajearon a El Dany 'Déjense de descaro'

Por Jorge Díaz - lunes 10 de agosto de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Instagram

El reguetonero cubano Jorge Junior ha publicado un video donde arremete contra varios colegas del género urbano que le rindieron tributo recientemente al cantante Daniel Muñoz, conocido como El Dany, quien falleció recientemente en circunstancias no aclaradas.

Jorge Junior, dijo que no iba a mencionar nombres, pero en su directa lanza dardos contra Eddy K y El Taiger y asegura que no les cree: ‘al único que pudiera creerle su dolor es a Yomil’, indica en su mensaje.

Sus palabras generaron controversia entre los cubanos seguidores de la farándula:

Ivanelvikingocubano “En el género está mas que claro, que todo es pura hipocresía sin dudas, la mayoría son amigos de intereses y números, como bien dice, vamos a ver quiénes van a seguir pidiendo #justiciaparadany”

ruizjr.9 “¿Por qué Edy k no le rinde homenaje a Elvis Manuel...mira cara de coco”

yaniel.aguilarteprieto.5 “Hermano te doy toda la razón del mundo, me gusta como la llevas plomo al fucheismo”

Gonzalezreinaldohernandez “El género cubano por eso nunca va prosperar por que estamos imitando a los de afuera, es cierto que si hay gente del género que no les importó la muerte del Dany y lo cogen para hacer publicidad igual pero eso no es para debatir sigan trabajando y saquen buenos temas..”

Yisneyrodrigu. “Así mismo J Junior, ellos están cogiendo el sufrimiento ajeno para llegar a la fama. Que en paz descanse Danilo”



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com