Cubita NOW

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compran una casa nueva, pero no se parece en nada a sus otras casas

Por Amanda Rivera - martes 7 de julio de 2020

Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura

Featured Image

¡Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han comprado otra casa en la costa oeste!


Las estrellas comprometidas han elegido un nuevo lugar en Encino, California, por $ 1.4 millones, según Variety. La casa de 2,200 pies cuadrados cuenta con tres dormitorios y dos baños y medio, lo que aparentemente lo descarta como una opción para su familia de seis. (López tiene gemelos Emme y Max, de 12 años, con el ex Marc Anthony y Rodríguez tiene dos hijas, Natasha, de 15 años, y Ella, de 12, de su matrimonio anterior.) En cambio, es probable que la propiedad sea una inversión inmobiliaria para el negocio - pareja inteligente o posiblemente un lugar para un familiar o amigo.


La casa, que se encuentra en poco más de .1 acres, incluye una sala de estar de planta abierta y un comedor con techos abovedados de madera, así como una cocina actualizada. Afuera hay un espacio estrecho y entretenido con una zona de asientos cubierta y una pequeña dependencia separada que podría usarse como oficina o estudio.


López ya posee una gran finca en la cercana Bel Air. Ella habló sobre por qué se enamoró de esa casa en 2107: "Entramos en esta casa y le dije: 'Aquí es donde quiero que crezcan mis hijos'", le dijo a Vanity Fair en una historia de portada con Rodríguez. . "Tienes que imaginar tu vida y lo que quieres ser en ella, e imaginé que seríamos muy felices aquí sin importar qué".


Image


Entre las características de esa casa se encuentran un patio de piedra con vista a una piscina infinita, un columpio de doble tamaño y un exuberante paisaje. En el interior, hay techos y muebles con vigas de madera que incluyen "sofás bajos, almohadas grandes y cuencos llenos de rosas cortadas", según VF. Una obra de arte sobresaliente dice "GRATTITUDƎ", un acrónimo de "gratitud" y "actitud".


La familia también comparte varias propiedades en todo el país: pasaron tiempo en distancia social en el hogar durante la pandemia de coronavirus en su casa vidriosa y moderna en Florida. Y López tiene una casa de 7 dormitorios y 14,000 pies cuadrados en los Hamptons que compró por $ 18 millones en 2011.


Image


La pareja recientemente compró una casa en la playa en Malibú, donde el superfan de López Fixer Upper se reunió con Joanna Gaines y un equipo de filmación en marzo de 2019. Ninguna de las partes ha compartido información adicional sobre para qué se puede usar ese material, pero los Gaineses pronto lo harán, lanzará su propia red de televisión con una nueva lista de programas.


Image


También se han despedido de algunos bienes inmuebles serios en los últimos años.


López abandonó una importante propiedad inmobiliaria en 2017, enumerando su penthouse de 6,500 pies cuadrados en el distrito Flatiron de Manhattan por $ 27 millones.


Y la pareja mencionó otro lugar de Nueva York por $ 17 millones en 2019 menos de un año después de comprarlo. "Necesitan más espacio con los niños", le dijo un amigo a PEOPLE sobre su extensión de tres dormitorios en una torre de lujo. "Les encanta el edificio, pero solo necesitan un espacio más grande de lo que pensaban originalmente".

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com