Jennifer López envía conmovedor mensaje a su madre

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de diciembre de 2019

Article feature image

La diva del Bronx Jennifer López ha compartido un conmovedor video en su cuenta de Instagram felicitando a su madre, Guadalupe Fernández, por sus 74 años de edad. En un concierto ofrecido por la artista recientemente en las Vegas, invitó a su madre a subir al escenario, y juntas cantaron y bailaron, bajo la ovación del público.

"La gente me pregunta de dónde saco mi energía, mi impulso, mis movimientos de baile. Bueno, ahora lo sabes... Guadalupe, mi mami.

Desde que tengo memoria puedo verla bailar, riendo e iluminando cada habitación en la que está”, afirmó JLo.

La señora, conocida por todos sus allegados como Lupe, proyecta un semblante muy juvenil para su edad.

“Ella es la definición de juventud intemporal en todas las edades. Le encanta la música, las películas, la historia y los musicales, y cree en el amor verdadero”, agregó Jennifer en su cuenta de Instagram.

Además, dijo que era una “fuerza de la naturaleza, al afirmar que “ella puso todo eso en mí y soy mucho mejor por todo eso. Me hiciste quien soy, hoy cumples 74 años mami, hermosa como siempre, viva como siempre y todavía bailando como una adolescente. Gracias por amarme como lo haces, por todo, por ser tú, no hay suficientes palabras, te amo para siempre.

Feliz cumpleaños fuerza de la naturaleza”.

“Esto hizo que mi corazón sonriera y lloré lágrimas de alegría por ti. ¡Qué regalo tenerla! Perdí a mi mamá hace 24 años cuando yo tenía 25, ella era mi todo. Una gran luz brillante, todo amor y energía y adorada por todos los que la conocieron, ¡como estoy segura de que tu mamá también lo es! ¡Que Dios bendiga a tu mamá y continúe haciéndola bailar durante muchos años!”, dijo una de sus seguidoras en Instagram.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar