Cubita NOW

Jennifer Lopez comparte una selfie sin maquillaje

Por Felipe Gonzales - miércoles 5 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Ciencia y Salud

Featured Image

Si hay alguien que puede verse absolutamente perfecto cuando se levantan de la cama por la mañana, es Jennifer López. Y la estrella demostró exactamente eso cuando tomó una hermosa selfie desnuda durante el fin de semana.


López, de 51 años, vestía una túnica blanca con monograma mientras estaba sentada frente a una ventana para tomar la foto. Se echó el cabello (que parecía estar en su forma ondulada natural y seca al aire) hacia un lado y parecía no tener un poco de maquillaje en su piel.


"¡Buenos días a todos! #MorningFace", subtituló López la foto compartida en su Instagram.


Los fanáticos llenaron los comentarios de la publicación de la estrella con mucho amor, y muchos la llamaron una "belleza eterna". Una persona escribió: "se despertó así 😩🔥".


Otro fan dijo: "😍😍😍 Amo tu belleza natural 💚".


RELACIONADO: Jennifer Lopez está 'abrazando' la vida a los 50: 'Ella está en el mejor lugar de muchas maneras:' dice la fuente


López le dijo previamente a PEOPLE que prioriza sus zzz, por lo que no es de extrañar que se vea muy bien descansada en su selfie del domingo por la mañana.


"Trato de dormir lo más que puedo para poder comenzar bien el día y hacer mi meditación y afirmaciones matutinas", dijo la estrella.


RELACIONADO: Los momentos más sexy de la alfombra roja de Jennifer Lopez de todos los tiempos en honor de su 51 cumpleaños


También se asegura de tratar bien su piel a medida que envejece.


"Solo trato de cuidarme", dijo López a PEOPLE. “[Yo uso] ácido glicólico para obtener ese brillo saludable y una piel clara. Nunca me acuesto sin quitarme el maquillaje, [y uso] cremas de noche para mantener mi piel hidratada. En cuanto al día, SPF es k-e-y ".

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com