Jefe del comando Sur de EEUU envía mensaje a militares venezolanos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de febrero de 2019

Article feature image

El Nuevo Herald publica hoy acerca de la reunión del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller con el comandante general de las Fuerzas Armadas de Colombia, el mayor general Luis Navarro Jiménez,en momentos donde las tensiones con Venezuela no dejan de incrementarse.

El rotativo informa que el almirante Craig Faller aseguró que "el Comando Sur está listo para enfrentar cualquier escenario en Venezuela y advirtió a los militares venezolanos que serán responsables de sus acciones si no actúan de manera correcta".

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos fue interpelado por varios periodistas acerca de si se realizan preparativos para una posible intervención militar en el país venezolano y así respondió: "El Presidente ha sido claro y nuestra obligación como militares profesionales es estar listos" más adelante añadió que el gobierno estadounidense esta enfrascado en una "resolución diplomática como nuestros líderes han indicado".

Al ser preguntado por periodistas si el Comando Sur realiza preparativos para una posible intervención militar en el país petrolero, Faller dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hablado claro.

*Con información del Nuevo Herald


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar