Jacob y Alexander compartieron escenario en Varadero, y El Inmortal lo publicó en Youtube

Jacob Forever y Alexander Delgado volvieron a compartir escenario en Varadero para recordar viejos tiempos, con temas muy conocidos de la agrupación musical, como ‘Yo te enseñé’ y ‘Quién eres tú’.

La unión de ambos ha sido vista en un video que Jacob colgó en su canal de Youtube, en el que uno de sus seguidores comentó: “Hay madre mía, si se volvieran a unir no dejaban nada para nadie”, mientras que otro expresó: “Vengan cosas nuevas juntos, por favor, para que nos den esa alegría”.

Sin embargo, Jacob Forever ha colgado el popurrí cuando Gente de Zona se encuentra en el centro de una gran polémica, al no pronunciarse sobre la grave situación política y económica de Cuba, lo cual ha generado una campaña en la comunidad cubanoamericana para retirarle la residencia de Estados Unidos a Alexander Delgado y a Randy Malcom.

Aunque El Inmortal y El Monarca se separaron en el año 2013, el dúo que crearon revolucionó la música urbana en la Isla, y colocó a Cuba en el listado mundial de éxitos del género urbano.