'Jacob Forever' un favorito del género urbano, anuncia gira mundial

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de abril de 2019

Article feature image

Dentro de solo ocho días comenzará una gira mundial uno de los preferidos de la música urbana, Jacob Forever, justo el día 13 de abril, iniciará el tour que lo llevará a a varios países durante los próximos ocho meses.

"Movimiento Forever", así se llamará este proyecto musical del popular reguetonero que tiene su espectáculo de inicio el sábado 13 de abril con un concierto en el Miami Bash.

De acuerdo con Vistar Magazine en el concierto de Miami Bash, "también estarán otros artistas como Gente de Zona, Jacob Forever, Farruko, Carlos Vives, CNCO, Arcángel, Anuel AA, Manuel Turizo, Nacho, Jowell y Randy y Dj Alex Sensation".

Retomando la gira Jacob Forever "entre abril y noviembre, el cantante cubano estará ofreciendo presentaciones en Estados Unidos, Italia, España, Dinamarca, Alemania y República Dominicana".

"En estos meses, el reggaetonero cubano estará participando en varios festivales como los Premios Heats Punta Cana, el Festival People Scalea, el Festival Fiesta Roma y el Milano Latin Festival", advierte Vistar.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar