Jacob Forever responde a supuestas burlas de Otaola: 'Ojalá nunca te pase'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de noviembre de 2019

Article feature image

El cantante cubano Jacob Forever se ha mostrado muy dolido a través de sus redes sociales por un video del show Hola Otaola, donde según él, el presentador intenta burlase de la amarga experiencia que recientemente vivió con su familia.

En un post de Instagram Jacob contesta a Alexander Otaola:

Jacobforever “¿Coño pero que está pasando con nuestro mundo mi gente? ¿No hay sentimientos ya? Acabo de ver esto y me he quedado sorprendido @alexanderotaola si tú supieras que yo soy uno de los artistas que no tengo nada en tu contra y mi esposa menos, nosotros no tenemos nada en tú contra ni de nadie bro”.

“No nos interesa lo que digan de nosotros tú ni nadie, no nos metemos con nadie, respetamos tus criterios y tú programa, aunque no lo creas, yo crecí en la música con mucho sacrificio y lágrimas de sangre, a mí no me dio la mano nadie, yo solito me supere, soy un ejemplo de superación, y lo poco que tengo me lo he ganado con el cariño y apoyo de mis fans”.

“Mira te voy a dar detalles exactos de lo que me robaron: cadena redonde del video HQSSEM, otra como esa, pero de 10 k usd, Rólex de 35 k usd, una medalla de 9 k usd, anillo de 4 k usd otro de 6 k, pulso Pandora, cadena de

60 k usd un disco duro con cosas personales incluyendo proyectos de música, documentos bancarios, 8 relojes de diferentes marcas, copias de llaves de mis carros, entre otras cosas, bro eso duele”.

“… y yo te aseguro a ti que, por más que duela nada de eso tiene más dolor y sufrir que pases el susto tan grande que pasamos con la niña dentro de la casa y una nana que nunca llamó la policía dice ella por miedo, cosa que no entendemos ni entenderemos nunca pero que Dios y la justicia se encarguen de todo”.

 “…aunque no hayas escuchado en la llamada ‘llorar’ a nadie, mi mujer lloraba de momento por casi una semana que yo pensé que se me había enfermado de los nervios, yo estuve días siendo aguantado por mi familia entera para no cometer una locura por la impotencia tan grande q tenía ya que lógico eso es mandado por alguien cercano ok”

“… aún hoy en todos los sentidos estamos muy afectados, no por las prendas porque talento me sobra para buscar el doble de esa mierda, si no por el dolor tan grande de sentirnos ‘violados por los sing… HPs que fueron capaces de meterse en casa con mi hija dentro, bro no entiendo cómo puedes hablar así y ver cómo tratas de búrlate de algo tan grave se te nota en la cara que te estás riendo de mí y de mi familia, Gracias ok, que Dios te bendiga y que nunca te pase ni a los tuyos”, culmina diciendo el cantante.

Un poco más contundente en sus declaraciones fue el influencer, quien a raíz de la publicación de Jacob, aseveró:

 Pollitotropical: “por personas como él es que hablan, y seguirán hablando mal de nosotros los cubanos. Como le encanta pisotear a los demás, por esto todas sus amistades hablan horrores de él cada vez que pueden.... No sirve como persona”.

Click al enlace original




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar