Cubita NOW

Jacob Forever responde a abogado que aseguró que estaría siendo investigado por 'falsa denuncia'

Por Hervin Salinas - sábado 30 de mayo de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, un abogado cubano de nombre Ignacio Gimenez Cuba, compartió una publicación en el ciberespacio con fuertes declaraciones sobre el reguetonero antillano Jacob Forever, a las que el artista, sin demora, respondió. 

"Todo parece indicar que se trata de un intento de engaño a la compañía aseguradora debido a unas deudas contraídas por Jacob Forever en relación a unos gastos exagerados que parecía dispuesto a ocultar a su familia...", dijo el letrado en su post. 

"Recordemos que siempre ha gustado de alardear de sus bienes materiales como con este impresionante Rolls Royce blanco que muestra orgulloso... Un auto del que quizás no pueda disfrutar mucho ya que las autoridades USA no son tan amigas suyas como los prebostes del régimen castrista...", añadió. 

Y Jacob contestó, a través de sus redes sociales y aclaró que se trata de una mentira y una falta de respeto muy grande hacia su persona todo lo que ha dicho el señor Ignacio, al tiempo que detalló que el suceso se pondrá en manos de las leyes. 

"Las difamaciones serán respondidas por representantes legales prontamente", señaló en sus historias de Instagram, plataforma que también usó su esposa, 'La Dura', para referirse al tema.  

"Ok, para que entienda lo que hablo, el 6 de octubre de 2019 cambió la vida para nosotros, ya que 3 individuos entraron a robar en nuestra casa con nuestra hija dentro. Olvidemos lo material y enfoquémonos como padres. ¿Le cambia la vida a cualquiera o no?", dijo. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com