Jacob Forever responde a abogado que aseguró que estaría siendo investigado por 'falsa denuncia'

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 30 de mayo de 2020

Article feature image

Recientemente, un abogado cubano de nombre Ignacio Gimenez Cuba, compartió una publicación en el ciberespacio con fuertes declaraciones sobre el reguetonero antillano Jacob Forever, a las que el artista, sin demora, respondió. 

"Todo parece indicar que se trata de un intento de engaño a la compañía aseguradora debido a unas deudas contraídas por Jacob Forever en relación a unos gastos exagerados que parecía dispuesto a ocultar a su familia...", dijo el letrado en su post. 

"Recordemos que siempre ha gustado de alardear de sus bienes materiales como con este impresionante Rolls Royce blanco que muestra orgulloso... Un auto del que quizás no pueda disfrutar mucho ya que las autoridades USA no son tan amigas suyas como los prebostes del régimen castrista...", añadió. 

Y Jacob contestó, a través de sus redes sociales y aclaró que se trata de una mentira y una falta de respeto muy grande hacia su persona todo lo que ha dicho el señor Ignacio, al tiempo que detalló que el suceso se pondrá en manos de las leyes. 

"Las difamaciones serán respondidas por representantes legales prontamente", señaló en sus historias de Instagram, plataforma que también usó su esposa, 'La Dura', para referirse al tema.  

"Ok, para que entienda lo que hablo, el 6 de octubre de 2019 cambió la vida para nosotros, ya que 3 individuos entraron a robar en nuestra casa con nuestra hija dentro. Olvidemos lo material y enfoquémonos como padres. ¿Le cambia la vida a cualquiera o no?", dijo. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar